APOYA AL BLOG

MANTÉN VIVO AL BLOG HACIENDO CLICK EN LOS ANUNCIOS...
UN CLICK QUE NO TE TOMA NI 1 SEGUNDO

Lacrimosa - Angst


Genero: no se bien como definirlo, pero no es metal, es mas dark o algo asi con toques electro.
Esta mañana al ver mi blog, me preguntaba ¿Por que putamadre no he posteado la discografia de lacrimosa, si es que ya la tengo en Internet desde hace mas de 2 semanas? y conclui a que me habia dado hueva, pero hoy....... hoy tambien tengo hueva, sin embargo hare de lado mi pereza y comenzare con este monumento de discografia.

Angst, el disco debut lacrimosa.... Este disco esta completamente producido (como todos los discos de lacrimosa) Por el santo aleman del gotico Tilo Wolff; letras, musica e interpretacion.. y como era de esperarse(por que en este disco no cuenta con musicos adicionales), es un poco austero en cuanto a los sonidos, pero lleva impreso ese toque que solamente EL puede dar...

DESCARGA | DOWNLOAD:
MEDIAFIRE

No hay comentarios: