APOYA AL BLOG

MANTÉN VIVO AL BLOG HACIENDO CLICK EN LOS ANUNCIOS...
UN CLICK QUE NO TE TOMA NI 1 SEGUNDO

Sehnsucht - Lacrimosa


Genero: Gothic Metal sinfonico

No tiene mucho que paso lacrimosa por mi ciudad y me acorde que existia este album, y pues que les puedo decir... en escala del 0 - 10 yo le asignaria un 9... el disco en general es bueno, suena metalero como a muchos nos gusta, el baterista usa doble pedal; solo que yo senti que es un disco mas para conocedores, no es para cualquier cabron que se quiere sentir malo y obuscuro, necesita que le des tiempo al album, para escucharlo bien y entenderlo, sin embargo pude notar que no tiene esa conexion entre una rola y otra que acostumbra a imprimir en sus discos metaleros... como el Stille, Fassade, Echos, Elodia, Inferno e inclusive el mismo Lichtgestalt.. la cancion que mas me gusto fue la 9 "Der Tote Winkel" bastante recomendable. Si apenas te estas inciando en el medio y sobre todo en el gusto por lacrimosa, te recomiendo que escuches los discos que mencione antes y este lo dejes al final, por que sencillamente no le encontraras sentido.

Jajajaja ahora si me la mame con la critica... no se ni por que lo hago si nadie le la mierda que escribo :(

Les dejo el link en mediafire del disco normal y edicion limitada, para que lo descarguen y no agradezcan hijos de puta!!!

DESCARGA | DOWNLOAD
ALBUM NORMAL: MEDIAFIRE

DESCARGA | DOWNLOAD
ALBUM EDICION LIMITADA: MEDIAFIRE

6 comentarios:

Otis dijo...

Gracias por el disco wey, todos los que no comenten que coman mierda

dragon7 dijo...

GRACIAS MATEWEAS

Anónimo dijo...

She mut buenos y aparte por mediafire Thanks

soap dijo...

aun no lo bajo pero grax por el de anathema. otro gran grupo que a mi pareser es mas recomendable para los que apenas empiesan es esa honda metalera obscurona.

la cremosa es muy bueno sobre todo el disco de elodia que amo con locura de pe a pa. pero aun asi es un poco mas o un poco menos de lo que uno espera de un disco y de un genero que apenas se esta explorando.

muy buen blog y muy buenos aportes. echale mas vervo a los post es bueno leer a alguien que le gusta la musica.

InK3n D4nköVa dijo...

Hey!, Grac!as por el disco, yo si leo tu sabiduría, la neta tu blogg esta bien rifado!

Saludos!m/

Unknown dijo...

Gracias carnal! Chido tu blog! me faltaba este, ya pille revolution!
saludos