APOYA AL BLOG

MANTÉN VIVO AL BLOG HACIENDO CLICK EN LOS ANUNCIOS...
UN CLICK QUE NO TE TOMA NI 1 SEGUNDO

The Gathering - The West Pole



Genero: Rock Freson y exclusivo

Ahora si... despues de escuchar este disco todo el fin de semana puedo decir que, the gathering ha vuelto!! y es obvio todos lo sabemos, pero no volvio como lo hizo pobremente "Metallica", al contrario este album suena como al "If then Else" y "How to measure the planet"... la verdad es que me he sorprendido con la voz de su nueva vocalista que a decir verdad, yo esperaba menos de este album.. lo unico que no me gusto, fue su rola a la que lleva por nombre "The West Pole" que se me hizo de muchisima weva, pero las demas son la locura!!

DESGARGA: MEDIAFIRE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo, tu blog me ha gustado mucho, la mayoría de las bandas que tenes acá posteadas son las que comúnmente consumo. Tiene un gran aspecto y las criticas a los álbumes están de lujo, se nota que los escuchaste bastante y eso hace a la diferencia cuando hay q dar una orientación para el que quiere descargar. Si querés podes darte una vuelta por el mío, no solo posteo música gothic o metal, tb discos alternativos y art. He sido un asiduo fanático del heavy, pero ahora tb me he ido por otros rumbos jaja... Bueno te agradecería q me dejaras alguna critica o comentario (si no es problema) porque para mí estas son muy útiles... Desde ya muchas gracias y seguí así porque tu blog esta buenísimo!
Un abraso!